Que Ofrecemos


  • Tecnología Pantentada
  • OEM
  • Titanium / Ceramic
  • Electronica Dirigida
  • Impermeable
  • GAP
  • Limpieza con Vapor Saturado

Tecnología Patentada

Con el sistema Flate Plate Technology ™ quedará impresionado con todas las especificaciones de nuestras máquinas progresivamente dirigidas. Los usos avanzados del ozono nunca han sido más eficaces, eficientes o comparables.

Soluciones del Ozono y productos OEM

Equipos originales (OEM) siglas en ingles, sistemas integrados del ozono/ oxígeno y otros productos relacionados del ozono. Nuestra línea completa de los productos confiables, rentables del ozono se diseña y se fabrica para interconectar con usos y productos dentro de una amplia gama de mercados.

Construcción de Titanium / Ceramic

El sistema Flate Plate Technology ™ asegura de que nuestros generadores del ozono de la descarga por corona produzcan una alta concentración de ozono para una larga vida al equipo. No se requiere un gran mantenimiento para programar en nuestras celdas de titanio del reactor, permitiendo ser más confiables para soluciones más rápidas.

Electrónica Dirigida

Nuestra electrónica es desarrollada para maximizar eficacia y control de la salida del ozono de nuestros productos. Las celdas del reactor del ozono de FPT™ son accionadas por una avanzada alta frecuencia, las fuentes de alimentación variables son moduladas por un control de pulsos. El control responsivo y exacto de la salida del ozono se mantiene con la modulación de amplitud instantánea.

Impermeable a la Tensión

El sistema Flate Plate Technology ™ es inmune al calor, la tensión, la presión y el vacío encontrados en todos los usos del ozono.

GAP Ultra-Estrecho

Gap Ultra-Estrecho economiza la energía dentro de nuestra célula del reactor de FPT™ es energizado por una fuente de alimentación de estado sólido propia, ofreciendo el control proporcional de la salida del ozono. Gap Ultra-Estrecho significa la generación económica de energía y responsiva del ozono.

Limpieza con vapor saturado

Desde su creación en 1995 OSPREY DeepClean ha convertido en un reconocido proveedor líder de equipos de profesionales e industriales de limpieza en seco de vapor, desarrollo y suministro de vapor de agua con el medio ambiente las soluciones de limpieza a un gran número de sectores para múltiples aplicaciones y las tareas de limpieza.

De la limpieza general y el saneamiento para trabajo pesado de limpieza y desengrasado, ofrecemos una gama incomparable de los equipos de limpieza en seco de vapor capaz de hacer frente a las tareas más duras y más difíciles de limpieza con confianza, con sólo aprovechar el poder del agua.

Proveer a nuestros clientes profesionales con el equipo de vapor más eficiente, innovadora y fiable siempre ha estado en el núcleo de nuestro equipo de I + D criterios es proporcionar rentable equipo de medio ambiente, por lo tanto, la clasificación para la DEFRA aprueba la tecnología de ahorro de agua, además de añadir valor a nuestros clientes.

Combinado con nuestro incesante impulso para la innovación en la búsqueda de una mejor higiene de las normas de whist reducir el consumo de agua y la dependencia de productos químicos agresivos, se ha traducido en Osprey DeepClean convertirse en la fuerza líder en la tecnología de limpieza a vapor y el punto de referencia en nuestro sector.

Nuestra creciente lista de grandes clientes a nivel mundial, de las empresas de gestión de instalaciones para la fabricación de alimentos y los gigantes del automóvil, se reconoce claramente nuestra capacidad para proporcionar innovadoras soluciones basadas en vapor gracias a nuestra experiencia en ingeniería y una inversión continuada, lo que demuestra que cuando se trata de la tecnología de limpieza a vapor OSPREY DeepClean conduce desde el frente.

Pero por favor, no sólo en nuestra palabra para ello y tienen un navegar a través de este sitio. Esperamos que sea cual sea su sector de actividad puede que le resulte informativo y tal vez encontrar una solución adecuada dentro de nuestra gama o, alternativamente, por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus requisitos específicos.

Gracias por visitar OSPREY DeepClean la fuerza principal en la tecnología de limpieza a vapor.

  • Tratamiento en Supermercados
  • Tratamiento en Hospitales
  • Tratamiento en Restaurantes