Limpieza Profunda


  • 5 Razones
  • Apollo
  • Galaxy
  • ProVap GumCart
  • ProVap 7 Vac
  • ProVap 7 Plus
  • Robby 3000
  • Robby 6000
  • Robby HC Pro
  • Robby SP4 DF
  • Robby Steam & Vac
  • Steam & Vac Pro
  • SteamForce Eco
  • SteamForce 3
  • SteamForce 6
  • SteamForce 20

Sistemas de Limpieza Profunda

5 Razones por las que debes usar sistemas de limpieza profunda:

  • Instantaneamente limpian y secan superficies, ahorrando costos de tiempo sin dejar residuos antihigiénicos.
  • Eficacia bactericida mejorada, probando su efectividad aun contra super-germenes como MRSA.
  • Ambientalmente segura, reduciendo el uso de químicos y ahorrando agua.
  • Uso sencillo, amigable con el usuario, salud ergonómica y bajos riegos asociados con la limpieza.
  • Ahorro en costos, tiempo, uso de agua y de químicos


Apollo 18/48

El Apollo ofrece la herramienta ideal para todas las aplicaciones industriales de servicio pesado de limpieza a vapor.

Tecnología eléctrica innovadora proporciona un flujo de vapor constante, superior a los modelos tradicionales de calderas, que pueden ser fácil y rápidamente controlado desde la empuñadura ergonómica.

Entrega vapor de agua saturado, seco y elimina fácilmente lubricantes, aceite, grasa de grafito, duro y suciedad difícil de eliminar de los equipos y maquinaria de la planta ya que tiene suficiente presión y vapor saturado.

Galaxy

Con cuatro calderas de suministro de unos 427 litros de vapor sobrecalentado por minuto a 10 bar de presión es el limpiador industrial supremo.

El Galaxy está bien adaptado para el funcionamiento, con un dispositivo de limpieza de vapor saturado a alta presión para asegurar los niveles más altos de higiene.

El Galaxy viene de serie con la facilidad de conectarlo a la red agua y el botón de parada de emergencia.

ProVap GumCart

Compacto y portátil, el GUMCART PROVAP ofrece el mejor sistema en el mercado, así que si usted tiene un problema de las encías que ahora puede hacer frente con confianza.

El vapor es sobrecalentado a 180 ° C (nominal) y entregado a la presión de barra de 7,0 (nominal), y cuando se utiliza con nuestro detergente removedor de goma de mascar, feos restos de goma de mascar se disuelven al instante.

El carro de las encías ProVap es capaz de producir 115 litros de vapor sobrecalentado por minuto, por lo que es la herramienta ideal para la eliminación de las encías.

La máquina puede ser montado como un GUMTROLLEY PROVAP y puede ser fácilmente transportado en una camioneta pequeña y estar en el sitio izquierdo. Se compone de una GumCart, un generador de gasolina de bajo nivel de ruido portátil y el carro donde ambos se montan y donde los consumibles suficientes para un día de trabajo puede ser realizado.

Es totalmente autónomo y debido a su reducido tamaño y un peso de sólo 140 kg en total, que puede operar en zonas de difícil acceso con vehículos, es decir, zonas peatonales, calles estrechas, etc .

ProVap 7 Vac

El nuevo limpiador de vapor ProVap 7 Vac es la solución a una variedad de problemas de limpieza dentro de una variedad de entornos en los que los más altos estándares de higiene prevalecen. Proporciona una limpieza eficaz y desinfección con el beneficio añadido de una planta de inyección de detergente. El ProVap 7 Vac es ideal para entornos de atención médica y residencial y las habitaciones limpias, donde la lucha contra el SARM y otras "superbacterias" están entre las mayores preocupaciones de los profesionales médicos en la actualidad.

La gama ProVap ha sido objeto de independiente, la eficacia científica, bactericida y estudios sanitarios ambiente viabilidad. A raíz de estos estudios, los resultados muestran que la aspiradora 7 ProVap proporciona una herramienta consistente y confiable que puede ser integrado con éxito en la limpieza y las prácticas de control de infecciones que se recomiendan para entornos sanitarios.

ProVap 7 Plus

El ProVap 7 Plus ofrece todas las ventajas de la ProVap 7, pero con la ventaja añadida de un depósito de detergente. Esto permite un detergente que se añade a la de vapor seco, ya que se libera de la cabeza de limpieza.

La máquina tiene un tanque de 5 litros de detergente con una tapa de llenado adicional de que cualquiera de los agentes de limpieza tales como detergentes o disolventes suaves o aditivos tales como inhibidores de oxidación pueden ser utilizados en el proceso de limpieza.

Un interruptor de detergente separada se proporciona en el mango de la manguera flexible para controlar la liberación del detergente.



Robby 3000

Encimeras de cocción, hornos, refrigeradores, congeladores, freidoras, planchas y superficies de la cocina son de fácil limpieza, desengrasado y desinfección de las normas de higiene más exigentes.

Vapor sobrecalentado sale de aparatos sanitarios, azulejos, superficies, incluyendo la lechada, limpio, saneado y brillante, sin depósitos de cal.

En las áreas de alimentos al por menor, de hecho, siempre que la higiene es importante, los limpiadores de vapor Robby mantener conexiones muy limpio y esterilizado.

Robby 6000

En la parte superior de la gama de Robby, el Robby 6000 únicamente duplica sobrecalentado limpieza a vapor con un limpiador a presión caliente el cumplimiento de dos tipos diferentes de limpieza requisito de que el precio de uno. Con tanta versatilidad, el Robby es la respuesta a muchos problemas de limpieza en las industrias de restauración y de ocio, hospitales y hogares de ancianos, incluso los locales de exposición y talleres.

Usando sólo el agua del grifo, el 6000 Robby tiene una gama de accesorios para hacer frente a la mayoría de las tareas de limpieza. Cada rincón puede ser limpiado a fondo, especialmente en lugares difíciles de alcanzar con la mano.

Robby HC Pro

Este excelente modelo profesional de limpieza de vapor incorpora de vacío integrada del agua filtrada y un filtro HEPA, ayudando a alcanzar los más altos niveles de higiene, sea cual sea el medio ambiente. Resultados excelentes se puede conseguir fácilmente, no sólo en el entorno sanitario, sino también en hoteles, clubes de salud, pensiones, bares, etc

Robby SP4 DF

El DF SP4 Robby es un compacto, robusto y fácil de usar, el vapor y la unidad de vacío con filtración de agua. La caldera de vapor de agua de llenado directo proporciona excelente, haciendo fácil el trabajo de algunas de las tareas de limpieza más difíciles de limpieza. Ya una máquina ligera que es fácil de llevar y moverse en espacios pequeños y se pueden mejorar aún más con el carro opcional, si los accesorios se pueden almacenar fácilmente.

Robby Steam & Vac

El vapor Robby & Vac es un vapor de higiene y de la máquina de vacío y se puede utilizar para limpiar una amplia gama de entornos. Además, el vacío no requiere de una bolsa de polvo, sino que utiliza un sistema de filtración de agua que elimina los ácaros del polvo y los olores!

El vapor Robby & Vac es un limpiador de vapor, un aspirador en seco y una aspiradora húmeda, todo en uno! Para su uso en la cocina, salón, dormitorio y baño. El vapor Robby & Vac es ideal para el sector salud o para su uso frente a la casa en los hoteles y casas de huéspedes.

Steam & Vac Pro

El vapor de la salud máxima y una aspiradora, además de la BOLSA DE POLVO NO sistema de filtración de agua que elimina los ácaros del polvo y los olores.

El vapor y Pro Vac es un limpiador de vapor, una aspiradora en seco, una aspiradora húmeda o una combinación de los tres!

Para el uso en zonas húmedas, zonas de restauración, delante de las zonas de la casa, de hecho en cualquier lugar que necesitan desinfección, el Pro Vac de vapor y es tan versátil, usted se preguntará cómo usted manejó nunca sin ella.

SteamForce Eco

La pequeña máquina con el vapor grande.

A medida que el modelo de nivel de entrada en la gama industrial, golpea muy por encima de su peso que no sólo la producción excelente de vapor seco, pero recarga continua y la facilidad de detergente externo.

El volumen de vapor se puede regular fácilmente para la tarea en la mano, mientras que el fácil acceso de las botellas de detergente, permite una total flexibilidad y los cambios rápidos que se requiere para diferentes puestos de trabajo y aplicaciones. Compartiendo el mismo cuerpo de acero inoxidable robusto y distintivo como los modelos más potentes de la gama, es ideal para profesionales de la limpieza, que ofrece los beneficios habituales de vapor y que representa una excelente relación calidad-precio. Excelente para la eliminación de las encías, y muchas otras tareas de limpieza en las industrias de restauración y de ocio, hospitales y hogares de ancianos, incluso los locales de exposición y talleres.

SteamForce 3


La última unidad de vapor profesional.

Compacto pero resistente, con cuerpo robusto de acero inoxidable, toma de vapor de calidad industrial, profesional con una recarga continua de la caldera, instalación de detergente externo para facilitar el cambio, el regulador de vapor de volumen; ruedas delanteras de bloqueo, operación simple y claro; vacío kit opcional de actualización, la lista de accesorios completa con aspiradora de actualización, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

SteamForce 6

Una pequeña unidad que está lleno de fuerza!

Compacto pero resistente, con cuerpo robusto de acero inoxidable, toma de vapor de calidad industrial, profesional con una recarga continua de la caldera, instalación de detergente externo para facilitar el cambio, el regulador de vapor de volumen; ruedas delanteras de bloqueo, operación sencilla y clara, rentable y respetuosa con el medio ambiente, ideal para los pequeños / medianas de fabricación / ingeniería de las instalaciones

SteamForce 20

Concebido para las operaciones industriales más exigentes de limpieza y desengrase el volumen de vapor seco emitido por esta unidad accidentada es realmente en una liga propia.

Una herramienta esencial y de gran alcance para una variedad de entornos y aplicaciones industriales, capaces de afrontar con confianza el más duro de los trabajos de limpieza, en la demanda de este tipo y sectores variados como la alimentación y las bebidas de fabricación, el transporte, la automoción agrícola y la industria en general.

Como siempre con la gama OspreyDeepclean se ha desarrollado para proporcionar una alternativa rentable y ecológica a los equipos de limpieza tradicional, con énfasis en la limpieza y la ergonomía de la eficacia, fiabilidad y fácil de usar.

El robusto cuerpo de acero inoxidable y las ruedas giratorias fuertes para la facilidad de maniobra hace que sea una unidad verdaderamente profesional.

  • Hospitales
  • Industrial
  • Cocinas
  • Asientos
  • Gimnasios
  • Baños
  • Banquetas
Volver Arriba